TuDieta

Quiénes Somos Todo sobre el equipo de TuDieta.

Información referente a TuDieta


TuDieta ha nacido del gran interés social sobre la nutrición y el cuidado de la salud. La Organización Mundial de la Salud define la MAL-nutrición como la mayor amenaza individual a la salud pública mundial.

Buscando información para cambiar nuestros hábitos alimenticios y sedentarismo hemos encontrado mucha información muy importante para llegar a tener una mejor calidad de vida.

Toda esta información la hemos filtrado para presentar los datos más importantes de una forma amena y clara para que las personas que tengan estas mismas inquietudes puedan estar informadas y llegar a conseguir fácilmente unos de los objetivos más importantes hoy en día. El verse bien va unido a salud física y mental. Y esto se traslada a todos los ámbitos de la vida.

Ante todo nos gustaría aclarar que cualquier entrada que pueda leerse en esta aplicación no hay que tomarla como una indicación médica sino como unos conocimientos adquiridos a base de ir buscando información por diversos medios que nos gustaría compartir con más gente.

TuDieta no se hace responsable de decisiones que se puedan tomar basándose en ellos. No somos médicos ni nada parecido. Del mismo modo, si alguien detecta errores estaremos encantados en corregirlos.

La idea que tenemos en mente para crecer y ganar en calidad va unida a la aportación de los usuarios. Ellos son los que nos encaminan a los contenidos más interesantes para todos. Por ello TuDieta quiere evolucionar habilitando módulos donde las personas interesadas sean nuestros protagonistas.

Ahora mismo somos un grupo de 3 personas que movidos por experiencias vividas, han decidido compartir sus conocimientos y trabajo con miles de personas. Esperamos que tu también te unas a nosotros y consigamos que estés informado y que todo este esfuerzo no sea en vano.

Síguenos y si deseas aportar cualquier idea, preguntar cualquier duda o criticar algún contenido, nos encantaría que nos lo hicieras saber desde nuestro formulario de contacto.

Nuestro Equipo

Israel Calderón
Director tudieta@tu-dieta.com
Javier López
Diseñador Web webmaster@tu-dieta.com
Katherine Barrientos
Nutricionista nutricion@tu-dieta.com